Margarita se avala; exitosa conferencia en Piedras Negras

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1696

Síntesis en Línea
 
Piedras Negras. Cobijada por la presencia de más de mil asistentes de Piedras Negras y municipios de la región Norte de Coahuila, Margarita Zavala presentó una exitosa conferencia en las instalaciones del Centro Cultural Multimedia 2000.
 
El tema expuesto por la esposa del ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, a través de la conferencia titulada Equidad e Inclusión, un reto para Coahuila, se centró en resaltar la posición política que juega la mujer en el país.
 
La ponente definió estrategias que pueden hacer de las mujeres un baluarte, a fin de que la nación cambie para bien; la conferencia mostró estadísticas, gráficas y números fríos, que ilustran el papel que juega la mujer desde trincheras claves.
 
También, parte de la conferencia abordó a México como un país con una economía estancada, y de cómo es posible mejorar esta situación para el bien de los mexicanos; integrantes de la sociedad civil se mantuvieron atentos durante el evento.
 
Se pudo observar la presencia de destacados militantes panistas durante la conferencia, así también integrantes de la comunidad en general, que tuvieron la oportunidad de realizar preguntas directas a la ex primera dama del país.
 
Margarita Zavala dejó entrever sus intenciones de participar en la próxima contienda por la Presidencia de la República, y se dio tiempo para atender a quienes así lo desearon en forma personal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.