Identifican a GATES encontrados sin vida en Piedras Negras

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2471

Síntesis en Línea

Piedras Negras. A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Delegación Norte I, informó que de las tres personas localizadas sin vida en el interior de un motel en Villa de Fuente, dos eran elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales y la tercera víctima se trata de una civil.

 
Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Garza García y Luis Mario Arriaga Pérez, ambos de 27 años, quienes eran elementos del GATE. Mientras que la tercera víctima respondía en vida al nombre de Erika Maribel Hernández Arzola, quien contaba con 23 años de edad y de quien no se proporcionan mayores datos.
 
El comunicado establece que la causa de la muerte fue por choque neurogénico por intoxicación por inhalación de monóxido de carbono; como se informó esta mañana, los cuerpos sin vida de dichas personas fueron localizados alrededor de las 7:30 horas del  jueves en el interior de un hotel denominado "Secret".
 
Los cuerpos fueron localizados en la habitación número 13 del citado hotel, ubicado sobre la avenida Carranza sin número, entre las calles Mina y Abasolo en Villa de Fuente; el hallazgo fue reportado en la delegación de la PGJE y se detalla que en la cochera de la habitación estaba un vehículo Caravan, color verde, con el motor encendido.
 
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad y personal de Servicios Periciales de la PGJE para iniciar labores de investigación de los hechos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.