Padres golpean a bebé y lo abandonan dentro de congelador

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2306

Piedras Negras, Coah.– Un bebé de cinco meses de edad, fue rescatado de un congelador, luego de que sus padres que tienen denuncia por maltrato, al enterarse de que policías los buscaban, lo abandonaron y huyeron con rumbo desconocido, lo que motivó que corporaciones policiacas se aprestaran a su búsqueda.
 
El pequeño, que además se encuentra desnutrido, presenta golpes en diferentes partes del cuerpo, que le propinaron sus padres a los que se identificó como Marco Antonio Tovar Pacheco, y su pareja Jessika Alejandra Díaz Méndez, de 18 y 20 años, respectivamente. 
 
El rescate del menor se dio gracias a una tía, quien denunció los hechos ante la policía, mientras que él bebé se encuentra internado en el Hospital General de la Secretaría de Salud “Salvador Chavarría”, donde los médicos hacen todo lo posible por salvarle la vida por el tiempo que estuvo expuesto en el congelador.
 
El bebé fue rescatado de una vivienda ubicada en la calle prolongación 5 de Febrero número 112 de la colonia Santa María.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.