Estado no se publicitará en emisoras que toquen narcocorridos

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1708

Saltillo, Coahuila. El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira anunció tres líneas de acción para evitar la difusión de los “narcocorridos”, una de éstas es no adquirir publicidad a las radiodifusoras y canales de televisión que promuevan la violencia a través de estas canciones.
 
“El Gobierno del Estado no va a adquirir spots en radiodifusoras o televisoras en donde se ponderen los narcocorridos, más bien dicho, en donde se programen. Esa es una cosa muy sencilla”, dijo Rubén Moreira durante el inicio de la construcción del Cecytec “La Jabonera” en Torreón.

 
La segunda línea de acción que prevé el Estado para evitar la difusión de los “narcocorridos” será revisar los eventos musicales que se programen en la entidad, tales como la presentación de grupos o bailes masivos.
 
La tercera acción será trabajar de manera coordinada con los 38 ayuntamientos de la entidad a fin de que no expidan permisos de uso de suelo y otros en lugares en donde se mezcle el vicio y se ensalce la violencia.
 
“¿Por qué se hace? Primero, porque el narcotraficante dañó esta comunidad y hay una ofensa a la dignidad de las víctimas y de las familias de las víctimas”, explicó el Gobernador de Coahuila, “y así como alguien argumenta libertad de expresión, nosotros argumentamos el derecho a no revictimizar, a no sufrir de las personas”.
 
Dijo que la no difusión de “narcocorridos” en Coahuila no es dañar la libertad de expresión, porque el Gobierno Estatal lo único que hará es no estimular que se difundan.
 
“En la radio lo que nosotros podemos hacer es decir: ‘yo te puedo comprar publicidad, pero no me saques eso’. Y es como cualquier cliente”, dijo.
 
Para quienes no están de acuerdo con la medida, el Gobernador dijo que respeta su posición, sin embargo tienen que reflexionar más sobre el tema.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.