Nuevos Secretarios de Salud y de Fiscalización en Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1696

Saltillo, Coahuila.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó nombramiento a Jorge Verástegui Saucedo como Secretario de Salud, y a Carlos Cabello Gutiérrez quien desde este día se desempeñará como Secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas.
 
En el marco de una reunión con funcionarios realizada en punto de las 7:00 horas, el Mandatario Estatal llamó a los nuevo secretario de Salud y Fiscalización a desempeñar su puesto con transparencia y profesionalismo.
 
La salida del médico Héctor Mario Zapata de la Garza de la Secretaría de Salud -de manera intempestiva- y la llegada de Jorge Verástegui Saucedo fue para mejorar la administración estatal de cara al cierre de la gestión, señaló el gobernador Rubén Moreira en entrevista.
 
Aunque la salida de Zapata de la Garza se dio luego de un escándalo por el fallecimiento de dos menores en el Hospital del Niño, por presunta negligencia, y el descubrimiento de un faltante de recursos económicos en el mismo nosocomio, el Gobernador sólo confirmó que Zapata de la Garza queda fuera de la administración pública estatal.
 
En la Secretaría de Salud asumió Jorge Verástegui Saucedo, quien se desempeñaba como Secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas, mientras que a esta dependencia que deja Verástegui fue nombrado Carlos Cabello Gutiérrez, quien era subsecretario del ramo.
 
Sobre la pregunta de a qué se debieron los cambios, el gobernador Rubén Moreira respondió que “a mejorar nuestra Administración, viendo el cierre”.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.