Liberan a ex policías de Villa Unión

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2240

Piedras Negras. Luego de la detención de 9 oficiales de la Policía Preventiva de Villa Unión el 17 de junio de 2015, a quienes se acusaba de facilitación delictiva, una resolución emitida por el Tribunal Superior de Justicia del Estado los ha dejado en libertad.
 
El viernes 19 de febrero fue notificada la resolución del TSJE que decretó la liberación de los ex policías, a quienes se siguió proceso legal tras ser detenidos por elementos del GATE, cuando presuntamente recibían el pago de sus servicios al crimen.
 
Entre los detenidos ahora liberados se encuentra el ex director de la Policía Municipal, Román Fuentes Muñoz y el ex comandante de la corporación Luis Guillermo Vega Rangel.
 
La liberación se habría alcanzado una vez que la defensa de los ex policías apeló en segunda instancia la resolución judicial del caso.
 
El 18 de junio de 2015, el alcalde de Villa Unión, Ezequiel Fuentes Muñoz se había dicho sorprendido por la detención de sus policías, y pedía que en todo momento se les siguiera un proceso apegado a derecho.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.