Diputada Karla Osuna facilita a alcaldes acceso a recursos

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1634

Ciudad Frontera. Atendiendo a la convocatoria de la Diputada Karla Osuna, se reunieron se reunieron en el Salón de Cabildos de la Presidencia Municipal de Frontera los alcaldes y/o representantes de proyectos de los municipios de Saltillo, Monclova, Frontera, Nadadores, Sabinas, Morelos, Villa Unión, Zaragoza y Acuña con la Diputada Federal panista Karla Osuna quien fue acompañada por el Lic. Tomás Morales Garduño, Director de Proyectos Federales de la Fracción Parlamentaria del PAN de la Cámara de Diputados.
 
El alcalde de Frontera Amador Moreno anfitrión de la reunión agradeció al Coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro Marko Cortés y a la diputada Osuna, por el apoyo que les están brindando para lograr recursos para los municipios coahuilenses.
 
En la reunión el Licenciado Tomás Morales dio a conocer a los alcaldes las reglas de operación recientemente publicadas por el Gobierno Federal para poder acceder a los recursos  que les fueron etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2016.
 
La Diputada Panista manifestó que con la aplicación de las reglas de operación los municipios podrán acceder a los recursos que les fueron asignados en el PEF 2016 mismos que ascienden a 83.7 millones de pesos de los cuales 42.9 corresponden a Saltillo, 15.3 a Monclova, 10.4 a Frontera, 5.1 a Sabinas, 3.0 a Zaragoza, 3.0 a Morelos, 2.0 a Acuña, 1.0 a Villa Unión y 1.0 a Nadadores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.