Registran en Cuatro Ciénegas 17 grados bajo cero este viernes

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1698

Cuatro Ciénegas. La madrugada de este viernes el municipio de Cuatro Ciénegas registró la temperatura más baja de la temporada en el estado, al descender hasta 17 grados bajo cero en el Valle de Calaveras ubicado a 9 kilómetros de la cabecera municipal.
 
Esta es la segunda helada que se registra en menos de un mes en el valle generando una capa de hielo completa tanto en el suelo como en los pastizales, cercas y piletas de agua.
 
Carlos Gutiérrez Recio, periodista, historiador y director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas, informó que en este lugar las bajas temperaturas comienzan a registrarse en octubre y que en algunas ocasiones se extienden hasta mayo aún con heladas.
 
Las heladas y los vientos fuertes que caracterizan a este municipio generan pérdidas para los agricultores de esta zona.
 
Informó que en años anteriores se han registrado temperaturas hasta de 23 grados bajo cero en el Valle de Calaveras.
 
Esta helada provocó un aire fresco en toda la región Centro en donde a pesar del brillo del sol, el viento fue frío aún en Monclova.
 
En fotografías publicadas por el historiador se aprecian los copos de hielo colgando de las cercas generando postales maravillosas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.