Diputados reciben informe de revisión de Cuentas Públicas

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1560

Saltillo. La Diputada del PAN Lariza Montiel Luis así como los demás integrantes de la Comisión de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública del Congreso del Estado se reunieron con el Auditor Superior del Estado, Armando Plata,  para desglosar el Informe Anual de Resultados de la revisión de las cuentas públicas correspondiente al ejercicio fiscal 2014.
 
La Diputada mencionó que entre los resultados de dicha fiscalización, se pudo conocer que los municipios fueron las entidades fiscalizadas que tuvieron el mayor número de observaciones con un total de 4 mil 283, y un importe pendiente por solventar o explicar de 540 millones de pesos.
 
Por otro lado, Lariza Montiel  declaró que la Auditoría Superior del Estado calificó como “Prácticas Deficientes y Reincidentes” las cuotas retenidas a empleados y pagadas a partidos políticos, cuentas por cobrar sin comprobación, diversas deficiencias en la presentación y autorización del Presupuesto de Egresos, o las propias deficiencias de la Secretaría de Finanzas  como instancia coordinadora.
 
En otro tema, la ASE realizó estudios especiales con respecto a la evolución de los precios del petróleo y su impacto en las Participaciones Federales, el desempeño de las finanzas municipales, el desempeño de la Recaudación Municipal en Predial y Agua y su impacto en las Participaciones, así como un diagnóstico de la Deuda Pública por Entidad Federativa entre otros temas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.