Se incendia vivienda en PN; mueren tres menores calcinados

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1811

Síntesis en Línea
 
Piedras Negras. Tres menores de edad fallecieron calcinados, así también dos personas resultaron lesionadas, tras registrarse un pavoroso incendio que arrasó un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas.
 
Se informa que los menores jugaban  con lumbre, originándose el incendio que arrasó con la humilde vivienda localizada en calle Nicolás Bravo y Miguel Garza de la mencionada colonia popular.
 
Los menores fallecidos son: Maricruz Ríos Rodríguez, de 3 años de edad, Arturo Ríos Rodríguez y Javier Ríos Rodríguez, ambos de 4 años; asimismo, resultaron lesionados: Sergio Luis Ríos Rodríguez, de 20 años de edad, y José Alfonso Ríos Rodríguez de 16.
 
La madre de los menores de nombre Alicia Ríos Rodríguez, se encontraba trabajando al momento en que ocurrió la conflagración, encontrándose los hermanos mayores con los pequeños y lograron salir al momento en que se generó el incendio.
 
Sin embargo, los menores se quedaron atrapados dentro de la casa habitación; al momento de arribar la Policía se registró el estallido de un tanque de gas, lo que hizo que cayera el techo de la vivienda.
 
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, Francisco Javier Rodríguez Carranco, quien dio fe del fallecimiento de los tres menores e iniciando con las indagaciones en torno al lamentable hecho.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.