Liberan a Humberto; no podrá salir de España

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1599

Madrid. El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz acordó la puesta en libertad de Humberto Moreira tras entender que han quedado suficientemente acreditadas las transferencias de 200 mil euros desde México a España, informa el portal de noticias El Español.
 
La Fiscalía Anticorrupción, que había ordenado su detención y lleva la investigación, había solicitado que el exgobernador de Coahuila se mantuviera en prisión, ya que consideraba riesgo de fuga.
 
No obstante, sólo se ha determinado retirar el pasaporte a Moreira y se le ha prohibido dejar España, aunque la Fiscalía puede recurrir esta decisión.
 
Sobre su declaración de este día, cabe señalar que el expresidente del PRI ha negado cualquier relación con un cártel de las drogas mexicano, tal y como trascendió ayer.
 
Asimismo, aseguró que desconocía que los empresarios González Treviño ejerzan como "blanqueadores" para este cártel del narcotráfico.
 
Sobre las transferencias realizadas desde España a México, que la Fiscalía considera que tenían como objetivo blanquear dinero de origen ilícito, el exgobernador sostuvo que estas cantidades sí tienen procedencia legal y, de acuerdo con El Español, ayer mismo se entregaron en el juzgado facturas que lo justificarían.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.