Diputados del PAN exigen todo el peso de la ley para Humberto Moreira

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1539

Saltillo. El Partido Acción Nacional celebra la detención hoy en España del exgobernador de Coahuila y expresidente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, quien en México ya había sido denunciado en diversas ocasiones por la probable comisión de varios delitos.
 
A partir de este hecho, el gobierno federal tiene la gran oportunidad de demostrar que es capaz de aplicar la ley a todos aquellos que cometen un delito, sin distinción de partido. Sería un error imperdonable que el exgobernador y expresidente priista quedara impune en nuestro país.
 
Por otra parte, Acción Nacional hace un reconocimiento a las autoridades españolas por la detención, girada –de acuerdo con versiones periodísticas- por el Juez Santiago Pedraza. Humberto Moreira también es investigado por la justicia española por los delitos de blanqueo, malversación de recursos, cohecho y organización criminal.
 
Finalmente, el PAN manifiesta que se mantendrá atento al desarrollo de este caso, y denunciará cualquier irregularidad en el proceso para castigar a quien adquirió triste fama por haber endeudado a su estado por más de 36,000 millones de pesos y enriquecerse de forma inexplicable.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.