Que se investigue a HMV en Coahuila y México, pide UDC

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1839

Ciudad Acuña. Somos muchos los ciudadanos agraviados que durante estos años hemos exigido justicia ante la actuación de un gobernante que dedicó su administración a enriquecerse ilícitamente, destacó Unidad Democrática de Coahuila en un comunicado de prensa. 
 
Sus acciones de gobierno sin transparencia nos sumieron en una megadeuda de más de 35 mil millones de pesos, que tendremos que pagar por más de 20 años nosotros los coahuilenses, destaca el comunicado.
 
 “Desde hace algunos años el gobierno de Estados Unidos y ahora España lo investigan por delitos como lavado de dinero, cohecho y asociación delictuosa, desde el 2012 en México se le exoneró y prueba de ello es la nula actuación de las autoridades estatales y nacionales”, refiere.
 
Hoy medios nacionales e internacionales  dan testimonio de que “El Profe” quién vivía en Barcelona, fue arrestado por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal por delitos de lavado de dinero, cohecho y organización criminal. Hoy está a disposición del Juez Santiago Pedraz de la Audiencia Nacional del País Ibérico, donde se seguirá un procedimiento jurídico que puede durar meses.
 
“Lamentamos que las autoridades mexicanas no han asumido el compromiso de investigar sobre los hechos ya públicos y con evidencias por dos países”, destaca el partido político local.
 
En UDC estamos a favor de la justicia, de que las demandas ciudadanas sean escuchadas, por ello pedimos que los resultados de las investigaciones sean informados a los ciudadanos. Necesitamos saber que la justicia si existe para los Coahuilenses.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.