Despliega Estado mega operativo en el norte de Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2487

Síntesis en Línea

Piedras Negras.- Efectivos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES), Policía Federal Preventiva, SEDENA, Policía Acreditable, Operativa del Estado, Policía Investigadora, Directores de Mando Único y Elementos de la Marina, en una acción coordinada, desplegaron un mega operativo que abarca áreas y puntos del municipio de Hidalgo hasta serranías del municipio de Acuña, a fin de mantener la seguridad en la zona.

 
Así lo informó el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez,  como parte de las estrategias de seguridad instruidas por el Gobernador Rubén Moreira Valdez y acordadas en el Grupo de Coordinación Operativa (GCO).
 
Dicha acción dijo, tiene por objeto prevenir y detener el tráfico de droga  y el flujo de migrantes por parte de la delincuencia organizada; busca también cualquier indicio de prácticas derivadas de actos delictivos perpetrados en años recientes o anteriores, en alguno de estos puntos de cruce fronterizo.
 
Sin precisar el número de agentes por cuestiones de seguridad, el Secretario de Gobierno aseveró que en el despliegue, los elementos patrullan e inspeccionan las zonas vulnerables.
 
Aseveró que este operativo será permanente para combatir de manera frontal las finanzas de la delincuencia organizada así como las actividades criminales que intenten perturbar la paz de la población.
 
Afirmó que sin descuidar otras regiones de Coahuila, también se realizan otras labores de inteligencia coordinadas con las fuerzas de seguridad estatal, federal y municipal con el mismo objetivo. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.