Regresarán adultos mayores empacadores a negocios de La Laguna

el . Publicado en Coahuila . Visto: 727

Torreón, Coahuila; a 12 de febrero de 2021.- Después de casi un año de que se suspendieron algunas actividades con motivo de la pandemia por el COVID-19, el próximo mes de marzo se incorporarán a diferentes centros comerciales de La Laguna de Coahuila un promedio de mil 400 personas adultas mayores que se desempeñan como empacadores voluntarios.
 
José Arturo Rangel Aguirre, coordinador del Sistema DIF Coahuila en esta región dijo que el regreso de los también llamados "cerillitos" fue autorizado por el Subcomité Técnico de Salud de La Laguna, considerando el comportamiento positivo que ha tenido la pandemia por el SARS-CoV-2.
 
El funcionario dijo que el padrón de empacadores voluntarios está distribuido en los municipios de Torreón, Matamoros, Francisco I. Madero y San Pedro de las Colonias y aseguró que se establecerá un protocolo sanitario para garantizar la salud de dicho sector poblacional.
 
El regreso de las personas de la tercera edad a los centros comerciales será escalonado y con ciertas restricciones como solo cinco personas por tuno. Será obligatorio el uso de cubrebocas y caretas, que los adultos mayores presenten un examen médico donde demuestren que están en óptimas condiciones de salud y que respeten la sana distancia.
 
Los espacios de trabajo deberán ser sanitizados constantemente y los establecimientos deberán promover el lavado frecuente de manos. Cabe hacer mención que en los centros comerciales de la Región Lagunera, los adultos mayores realizan el empacado de la mercancía de los clientes que acuden a realizar sus compras. (El Siglo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.