Esquizofrénico masacra a su madre a puñaladas en Saltillo

el . Publicado en Coahuila . Visto: 723

Saltillo, Coahuila; a 20 de octubre de 2020.- Una mujer de 60 años de edad al aparecer fue asesinada por su hijo, de quien se dijo es paciente de psiquiatría.
 
Fue otro hijo de la mujer quien al llegar a su domicilio en calle Juan Antonio de la Fuente, entre La Fragua y Leona Vicario de la Zona Centro, encontró a su hermano justo cuando apuñalaba a su madre.
 
La impresión lo invadió y en lugar de hacer algo para evitarlo, salió a la calle a gritar que lo ayudaran, alertando a los vecinos quienes solicitaron el apoyo mediante los grupos comunitarios de WhatsApp de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, arribando oficiales de la Policía Municipal.
 
EL CRIMEN
Los hechos fueron reportados a las 09:30 horas del lunes al Sistema Estatal de Emergencias (911). Al llegar los agentes del orden, encontraron a la mujer de nombre Julieta “N”, tirada en el suelo en medio de un charco de sangre con siete heridas en su cuerpo producidas por un objeto punzocortante.
 
A poco metros de ésta se encontraba Édgar Oziel “N”, su asesino, quien también es su hijo y sus manos llenas de sangre evidenciaron la desgracia que cometió. Por lo anterior, los oficiales de la policía enseguida lo arrestaron, para después ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, mientras se llevan las investigaciones.
 
LLEGA EL AUXILIO DE PARAMÉDICOS
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar e intentaron brindarle atención a la mujer, pero por desgracia ya no presentaba signos vitales.
 
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE, realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado al Semefo para practicar la necropsia de ley. (El Diario)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.