Inundaciones y daños por el paso de "Hanna" en Saltillo

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1151

Saltillo, Coahuila; a 26 de julio de 2020.- Lluvias en la ciudad causan inundaciones y daños, los cuales se encuentran siendo atendidos por autoridades municipales, como Policía, Bomberos y Protección Civil.
 
Hasta el momento se registran en diversos puntos de la ciudad:
  • 15 inundaciones en domicilios
  • 6 árboles
  • 1 derrumbe de barda
  • 2 reportes de cableado haciendo corto
  • 40 accidentes automovilísticos
  • 25 apoyos a vehículos varados
Salvan Bomberos y Policías a familias atrapadas en viviendas inundadas

 

En la colonia El Campanario, varias familias se vieron afectadas por los estragos de la fuerte lluvia en la ciudad, por lo que realizaron varios reportes a través de los grupos de WhatsApp.

 
La Comisión de Seguridad junto con Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos realizaron el rescate de las familias, las cuales fueron trasladadas a un punto seguro a bordo del camión de Bomberos.
 
Deslave en carreteras cierran circulación
 
Debido a la tormenta tropical que ha llegado a la ciudad, a causa del huracán Hanna ya causó afectación en algunas carreteras de convergen a la región Sureste.
 
Esta tarde fue cerrada la circulación en ambos sentidos sobre la carretera 57 tramo “Los Chorros” luego de que se presentara un deslave de talud en el tramo de los kilómetros 225 al 235 aproximadamente, en el tramo Puerto México-Ojo Caliente, por lo que la Dirección de Protección Civil de Arteaga exhorta a la población a no circular por la Carretera 57.
 
Asimismo por indicaciones de la Guardia Nacional, la circulación fue cerrada en la carretera libre Saltillo-Monterrey, debido a una inundación en el kilómetro 44 con dirección hacia Saltillo. (Agencias)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.