Define MARS con Santos Laguna protocolos para un retorno deportivo sano

el . Publicado en Coahuila . Visto: 748

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 23 de Mayo de 2020.- El Gobierno de Coahuila y el Club Santos Laguna se unen para trabajar en colaboración para un retorno deportivo sano.
 
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y Dante Hugo Elizalde Gómez, presidente del Club Santos Laguna, anunciaron en rueda de prensa que a través de la Secretaría de Salud (SS) se van rechecar los 15 casos positivos de Covid-19 del equipo con pruebas de biología molecular.
 
Posteriormente seguirán con sus familias durante este fin de semana, para realizar alrededor de 100 diagnósticos, y martes y miércoles de la siguiente semana tener los resultados y el cerco sanitario en aquellos casos que dieron positivo.
 
Se detalló que hasta el momento 39 personas del equipo y del staff se han realizado las pruebas.
 
“Le pido a la sociedad el respaldo al equipo, todos son asintomáticos y espero que pronto veamos a todos en las cancha. Ahorita se requiere nuestra solidaridad, estamos con los jugadores”, expresó.
 
El Mandatario estatal advirtió que elaborarán un protocolo que regrese la vida del futbol a la región y a la entidad, para dar la seguridad a la ciudadanía.
 
“Vamos a trabajar para que cuando la Liga anuncie el regreso ya se tenga un protocolo para dar seguridad a nuestra gente”, dijo.
 
Al tiempo que señaló que el Gobierno Estatal confirmó que se sanitizará el Estadio Corona, aunque el contacto no haya sido ahí, pues se quiere dejar la tranquilidad y se hará de manera preventiva.
 
Ratificó que la invitación sigue siendo a que la ciudadanía se quede en casa, practicando las medidas preventivas de salud.
 
Por su parte, Elizalde Gómez precisó desde que se dio a conocer la situación se han sentido apoyados por el Gobierno Estatal.
 
El Secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, estuvo presente en esta rueda de prensa para dar constancia de que su equipo de trabajo dará seguimiento al caso.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.