Caso de COVID-19 en Piedras Negras es trabajador de Constellation Brands

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1029

Piedras Negras, Coahuila; a 2 de abril de 2020.- Uno de los dos casos positivos a COVID-19 detectados en Piedras Negras, es un trabajador de la empresa cervecera Constellation Brands que se localiza en el municipio de Nava y por lo cual, el área de trabajo del empleado fue sometida a un proceso de sanitización.
 
Empleados de la citada empresa, dieron a conocer que se trata de un joven de 26 años, quien durante su periodo vacacional no atendió las recomendaciones de no viajar y se trasladó a la playa de Cancún, para luego regresar a la Ciudad de México y posteriormente a esta ciudad fronteriza.
 
Situación por la cual, la empresa les dio a conocer que el contagio se realizó en el exterior de la planta y fuera de las ciudades de Piedras Negras y Nava, Coahuila.
 
La empresa cervecera sigue trabajando de manera normal, sin embargo, se les ha hecho de conocimiento a los trabajadores que eso dependerá de que no se presenten más casos. Y es que en Estados Unidos la agroindustria cervecera se calificó como esencial.
 
Además del paciente que dio positivo, se enviaron a casa otros ocho trabajadores con quienes tuvo contacto directo, por lo que se mantienen en vigilancia epidemiológica.
 
Cabe recordar que la mencionada planta de producción de cerveza para exportación, cuenta con una plantilla laboral de dos mil 600 trabajadores. Actualmente trabaja a toda su capacidad instalada que es de 30 millones de hectolitros. (El Siglo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.