Entrega Alcalde de Saltillo reconocimientos a policías y bomberos héroes

el . Publicado en Coahuila . Visto: 659

Síntesis en Línea
 
Saltillo, Coah.- El alcalde Manolo Jiménez Salinas entregó reconocimientos a dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública y a tres oficiales de la Dirección de Protección Civil y Bomberos por acciones extraordinarias en favor de la ciudadanía.
 
“Estamos muy orgullosos de ustedes porque somos un equipo y entonces todo lo que haga cualquier integrante de este equipo a favor de los saltillenses enaltece el nombre de la institución, en este caso al Gobierno Municipal de Saltillo”, destacó el Alcalde.
 
Señaló que la confianza de la gente se honra cumpliendo y cada acción de proximidad o cuando se salvan vidas, es una manera de cumplirles.
 
Los oficiales Eusebio Carrizales Vázquez y Edgar Adrián Hernández García son quienes, tras atender un reporte vía WhatsApp, trasladaron a una madre de familia y a su bebé a la clínica del IMSS No. 2 para la atención médica urgente del niño, quien tuvo un lapso en que dejó de respirar.
 
Asimismo, los bomberos Francisco Javier Niño Armijo, Josué Joshymar Morales Esquivel y Omar Carvajal García atendieron, en la estación de Morelos, el parto de una joven fe 27 años quien provenía del municipio de Arteaga.
 
El alcalde Manolo Jiménez exhortó a los elementos a continuar trabajando igual o mejor en los apoyos de la población.
 
Los servidores públicos recibieron un reconocimiento y estímulo económico, ya que apoyaron a la ciudadanía en situaciones de emergencia durante el presente mes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.