Invitan a aprovechar 20% de descuento en prepago de derechos vehiculares 2020

el . Publicado en Coahuila . Visto: 700

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.- Bajo el compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de generar estímulos a la economía de las familias coahuilenses, en el presente mes y hasta el día 29 se aplica un descuento de 20 por ciento en el prepago de los Derechos Vehiculares 2020, donde gran cantidad de personas ya han acudido a realizar este trámite, informó el Administrador Local de Recaudación del Estado, Óscar López Elizondo.
 
El titular de la dependencia estatal en Piedras Negras invitó a los contribuyentes a obtener sus estados de cuenta del prepago 2020, que tiene el mismo costo de 2019, en la página pagafácil.gob.mx, donde también pueden realizar sus pagos vía transferencia electrónica desde la comodidad de su hogar. O bien, acudir a una institución bancaria.
 
Piedras Negras ha resaltado en el porcentaje de eficiencia, pues en el presente año se rebasó en 80 por ciento el cumplimiento de estos trámites, lo que habla del compromiso de los contribuyentes y a la vez brinda seguridad y tranquilidad a los ciudadanos, que en caso de un percance vehicular tienen la certeza de quiénes son los responsables, por los registros que se tienen de las unidades, además de contar con un seguro de daños contra terceros, explicó el Administrador Local.
 
Dio a conocer que con el interés de brindar más opciones a quienes tramitan sus derechos de control vehicular, a partir del mes de enero se ubicarán módulos externos en centros comerciales, en horario de 09:00 a 19:00 horas, los que también abrirán los sábados en un período determinado.
 
El titular de la dependencia en Piedras Negras hizo un llamado a aprovechar los descuentos ofrecidos por el Gobierno del Estado a los propietarios de vehículos, a quienes invitó a acercarse a las oficinas de Recaudación ubicadas en el Libramiento Manuel Pérez Treviño S/N, de la Colonia Tecnológico.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.