Entrega MARS 304 escrituras a habitantes de la región Carbonífera

el . Publicado en Coahuila . Visto: 639

San Juan de Sabinas, Coahuila de Zaragoza.- Un total de 304 familias de la Región Carbonífera recibieron la certeza jurídica de sus predios de manos del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien les entregó igual número de escrituras, en una ceremonia realizada en esta comunidad.
 
“Hoy han hecho realidad ese sueño de tener certidumbre de la posesión de sus predios”, expresó Riquelme Solís ante vecinos que se dieron cita en la Colonia Los Filtros, de Nueva Rosita, a quienes felicitó porque es producto de su esfuerzo diario el tener ahora sus documentos que esperaron obtener por más de 18 años, en algunos casos.
 
Manifestó que hoy pasan a formar parte de esa sociedad que ha logrado, con el fruto de su esfuerzo, un patrimonio para sus hijos, y destacó que la escrituración se logra a través de la coordinación que existe entre dependencias para beneficio de los habitantes de los 38 municipios de Coahuila.
 
El Gobernador dijo que en su próximo viaje a China —que inicia el 19 de septiembre— continuará promoviendo las bondades de Coahuila, en la búsqueda de mayores inversiones que permitan diversificar la actividad productiva.
 
En su gira por el país asiático lo acompañará el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, quien expresó a nombre de los habitantes de esta población su compromiso de seguir colaborando con el Gobierno Estatal para fortalecer a la Región Carbonífera.
 
Por su parte, Jericó AbramoMasso, Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado (SEVOT), destacó que se continuará con las gestiones para que un mayor número de coahuilenses obtengan sus escrituras durante el año y el resto de la Administración estatal.
 
A nombre de los beneficiarios, Maricruz González González agradeció al gobernador Miguel Riquelme su apoyo para agilizar la entrega de sus escrituras anheladas por muchos años.
 
Destacó que los compromisos adquiridos con la ciudadanía “sí se hacen realidad”.
 
Recibieron sus documentos habitantes de colonias de Nueva Rosita, Sabinas y Mineral de Palaú, Municipio de Múzquiz.
 
La SEVOT, a través de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica en Coahuila (CERTTURC), realizó los trámites correspondientes para que los vecinos de estas poblaciones regularizaran sus predios.
 
Durante la ceremonia de entrega de escrituras estuvieron presentes Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado; Miguel Ángel Leal Reyes, Director General de CERTTURC; Sergio Mier Campos, Director General del Instituto Registral y Catastral; Ricardo Flavio Aguirre Gutiérrez, Director General de la Comisión Estatal de Vivienda del Estado; Antonio NerioMaltos, Director General de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, y Jesús María Montemayor Garza, Director del Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.