Supervisa Marcela Gorgón operaciones de cataratas, en Torreón

el . Publicado en Coahuila . Visto: 825

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 19 de Agosto de 2019.- La Presidenta Honoraria del Sistema Estatal DIF, la señora Marcela Gorgón, visitó a pacientes beneficiados por el programa de Cirugías Gratuitas de Cataratas, que impulsa el Gobierno de Coahuila en el Hospital General de Torreón.
 
Acompañada por el Secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, se le informó que en total serán 300 intervenciones que culminarán el próximo 22 de agosto.
 
Enfatizó que dentro del proceso de reingeniería del Sector Salud que impulsa el gobernador Miguel Ángel Riquelme se trabaja en coordinación con asociaciones civiles para obtener estos programas.
 
Bernal Gómez indicó que en coordinación con la Fundación ALE y el Sistema DIF se ejecutó esta jornada.
 
La señora Marcela dialogó con pacientes operados y aquellos que estaban en espera de entrar a quirófanos para evaluar la atención médica recibida.
 
Reiteró que el Gobierno de Coahuila mantendrá estas estrategias para llevar los servicios de salud a más coahuilenses.
 
Comentó que cerca del 90 por ciento de los participantes son adultos mayores que acudieron a las jornadas de valoración, que se realizaron hace dos meses.
 
En el recorrido estuvieron presentes el subsecretario de Servicios de Salud, Marco Aurelio Burgos Martínez; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 6, César Alejandro del Bosque Garza; el Director del nosocomio, Francisco Dorantes Monsiváis, y Ángeles Arellano, Presidenta de la Fundación ALE en Torreón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.