Concluye PRI renovación de más de mil 600 comités seccionales

el . Publicado en Coahuila . Visto: 686

Saltillo, Coahuila.- Con una participación de más del 90 por ciento, el Partido Revolucionario Institucional Coahuila concluyó este domingo con la renovación de la totalidad de sus seccionales, en un ambiente de participación y democracia en todo el territorio coahuilense.
 
La última jornada electoral concluyó a las 14:00 horas de este domingo, con los municipios que contemplan el Grupo Cuarto y que son: Arteaga, Monclova, Nadadores, Parras, Sacramento, San Juan de Sabinas, Torreón y Villa Unión, además de cuatro secciones del municipio de Allende que estaban pendientes.
 
Al respecto, el presidente del PRI en el estado, Rodrigo Fuentes Ávila, explicó que como parte de la Ruta de la Transformación Democrática que emprendió el partido desde el año pasado, la renovación de los seccionales es una de las más importantes.
 
“El Partido se abrió a aquellos militantes que desearan participar”, explicó Fuentes  “de tal manera que en muchos seccionales tuvimos competencia directa entre una compañera o un compañero y otro, pero todo dentro de los márgenes del respeto, porque si algo sabe un priista es distinguir y reconocer a otro priista, porque en este partido no hay disidencia, con mucho respeto para otros estados.Aquí en Coahuila tenemos un grande respeto por el Partido; aquí, quien no gana, se vuelve a formar en la fila de la disciplina.Que seamos el mejor PRI de México no es obra de la casualidad.
 
“Les pongo como ejemplo a doña Alma Rosa Juárez, del municipio de Frontera, quien en un acto de generosidad hacia su partido y sus compañeras, nos dijo que ganara quien ganara en esa sección en que ella compitió, al siguiente día nada pasaba, a seguir trabajando y construyendo un mejor PRI”.
 
Fuentes Ávila mencionó que en estas cuatro semanas de renovación en las secciones electorales, la competencia la ganó quien obtuvo más votos.
 
“Por ejemplo el seccional de Viesca, allá en San Juan Villanueva, donde la primera vuelta resultó en un empate, o el caso del seccional 979 de la Colonia Vicente Guerrero, de Saltillo, donde Alicia Sánchez y Sabina Juárez obtuvieron cada una 20 votos, generando un empateque se tuvo que ir a las urnas a desempatar; así se vive la democracia en el PRI de Coahuila”.
 
Con la última jornada registrada este domingo, quedan renovados en un cien por ciento la totalidad de los comités seccionales, en un trabajo muy duro que involucró a toda la familia priista.
 
“Mi reconocimiento a todos los que hicieron posible este proceso de renovación, a los representantes de casilla, a los organizadores, a las y los compañeros que trabajaron días y horas para sacar esto adelante, quitándole tiempo que es de su familia por amor a su partido.
 
“El PRI Coahuila es un partido que no descansa. Aquí no bajamos la cortina, seguiremos trabajando con la mira puesta en las próximas elecciones que vamos a ganar, con un Partido fuerte y renovado”.    

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.