Coahuila será baluarte del resurgimiento del PRI: Alito

el . Publicado en Coahuila . Visto: 829

Saltillo, Coah.- Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la Presidencia del CEN del Partido Revolucionario Institucional, encabezó aquí una reunión con la militancia de la entidad, al lado de Carolina Viggiano Austria, su compañera de fórmula, como candidata a la Secretaría General, y anticipó que Coahuila, como cuna de grandes hombres de la Revolución Mexicana, y con la fuerza de su militancia, será uno de los baluartes del resurgimiento del PRI.
 
En la explanada “Luis Horacio Salinas Aguilera” del Comité Municipal del PRI, recordó que no hay héroe de la Revolución más grande que Francisco I. Madero. “Y no hay partido más maderista que el PRI. Por eso, Coahuila es maderista y es priista”, expresó.
 
En medio de un ambiente festivo, Moreno Cárdenas afirmó: “Yo tengo con Coahuila el trato más grande. Desde el PRI lucharé por su progreso como si fuera mi propio Estado”.
 
Explicó que “en los momentos difíciles, en los momentos de soledad, en los momentos que nos sentimos que estamos solos, uno es el amo de su destino y el capitán de su alma”, por eso, al recordar que viene de Campeche, un estado con marineros, de un estado de paz y tranquilidad, afirmó que “un pesimista se queja del viento, un optimista espera que el viento cambie, y un realista, como los que estamos aquí, ajustamos las velas del barco y llegamos a donde queremos ir”.
 
Ratificó que fueron Carolina Vigiiano y él quienes impulsaron un proceso que fuera por consulta directa a lamilitancia, para que decidieran losmilitantes de todo el país.
 
Pidió que “no se equivoquen losque creen que el PRI es un  partido pequeño”, porque hoy el PRI tiene 12 gubernaturas; el PRI gobierna  a más mexicanos: 42 millones de mexicanos.
 
Además, dijo, el partido gobierna más de 570 municipios y tiene representación en los congresos locales, “pero lo que más  tenemos, es mujeres y hombres comoustedes”.
 
En el acto, que fue el arranque de su campaña en busca del voto de la militancia priista en el norte de la República, el Gobernador con licencia del estado de Campeche dijo que el PRI se construye todos los días, y reiteró que su propósito es construir un mejor partido y un mejor México.
 
Por ello, precisó:  “Que se escuche bien, que se escuche fuerte, que se escuche lejos, a nuestros opositores, a nuestros detractores, les decimos que somos orgullosamente priistas, que vamos a regresar y que les vamos a ganar, porque el partido está en la gente, está en la fuerza de la militancia”.
 
A los priistas de Coahuila, que consideró que son orgullo y ejemplo del priismo nacional, les señaló que “llegó la hora y el momento de demostrar de qué estamos hechos los priistas en México”.
 
Subrayó que “hoy, en los momentos más difíciles, cuando son los retos más grandes y los desafíos más difíciles, tenemos que demostrar nuestra lealtad y nuestro compromiso con el PRI, con el PRI que todos queremos para servirle mejor a México”.
 
Destacó que “el PRI está de regreso, el PRI tiene su firme convicción priista para regresar a los ejidos, a las colonias, a los barrios”.
 
Informó que recorrerán las 32 entidades federativas, “y lo haremos con respeto, con diálogo, con cercanía, con sencillez, con mucha humildad para atender a la militancia de todo el país”, a fin de “impulsar un partido más horizontal, más democrático, y un partido donde decida, como decide aquí en Coahuila, la militancia. Aquí en Coahuila les vamos a ganar, con la fuerza de nuestra gente”.
 
Puntualizó que “ante los grandes retos yante los grandes desafíos, hoy tenemos gobiernos estatales priistas que le cumplen ala gente. Carolina y un servidor no les vamos a fallar”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.