Realizará Coahuila cirugías de catarata y colocación de prótesis

el . Publicado en Coahuila . Visto: 760

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- En una etapa más del programa “Cambiando Vidas”, el Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Salud, realizará 100 cirugías gratuitas de catarata en el Centro Estatal del Adulto Mayor, y habrá una jornada para la colocación de 40 prótesis de rodilla y 50 de cadera, los días 5, 6 y 7 de septiembre.
 
El Secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, señaló que por indicaciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís la prevaloración para las intervenciones de catarata se realizará el próximo 19 de junio.
 
“Además del retiro de la catarata, a los pacientes se les colocará un lente intraocular que les permitirá recuperar la vista. En esta ocasión podremos mejorar la calidad de vida de 100 personas”, afirmó.
 
Las personas interesadas en una cirugía de este tipo —sin importar su edad ni su afiliación médica— podrán registrarse en el número telefónico 844 438 8330 Ext. 4759, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
 
“La convocatoria está abierta al público en general y las cirugías se realizarán en el Centro Estatal del Adulto Mayor del 1 al 3 de agosto”, señaló Bernal Gómez.
 
PROGRAMAN CIRUGÍAS DE RODILLA Y CADERA
El funcionario agregó que también habrá una jornada para la colocación de 40 prótesis de rodilla y 50 de cadera, los días 5, 6 y 7 de septiembre.
 
Esta campaña también estará dirigida al público en general sin importar su edad ni su afiliación médica. El registro para esta etapa ya está abierto y la prevaloración será el viernes 9 de agosto.
 
Los interesados pueden registrarse en el número telefónico 438 8330 Ext. 4759, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
 
El programa de “Cambiando Vidas” es una iniciativa del gobernador Miguel Riquelme y de su esposa, la señora Marcela Gorgón, y a partir de su inicio en el año 2018 y hasta la fecha se han realizado 173 cirugías que han cambiado la vida de un igual número de personas, mismas que se realizaron en quirófanos de los hospitales generales de Saltillo y Torreón.
 
Los beneficiarios de estas cirugías son de todo el estado, además de la colocación de 100 placas dentales a adultos mayores de Saltillo y Torreón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.