Recorrerán Coahuila 6 empresas chinas

el . Publicado en Coahuila . Visto: 716

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Llevando a cabo una intensa promoción económica que permite una mayor atracción de inversiones extranjeras —de acuerdo a los lineamientos indicados por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís—, la delegación de Coahuila amarró la visita a nuestro estado de seis grandes empresas de ese país.
 
Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía en la entidad y quien encabezó las reuniones en la Provincia de Jiangsu, principalmente en las ciudades de Changzhou y Changshu, comentó que gracias a la amistad entre esta provincia y Coahuila, se espera una gran cooperación comercial.
 
“Sostuvimos reunión con 10 nuevas empresas con posible proyecto de inversión, fabricantes de los siguientes productos: Equipo de seguridad y vídeoconferencias; estantes para fabricantes de almacenaje; elevadores y escaleras eléctricas; inyección de plástico; celdas solares; calentadores, y muebles de jardín, además de pisos de linóleo, moldes y herramentales, gatos hidráulicos, y construcción y diseño”, dijo.
 
El Secretario de Economía del Estado destacó que las últimas seis empresas visitarán Coahuila en los próximos meses.
 
El equipo representante de Coahuila le dio seguimiento a una empresa en proceso de decisión para la Región Laguna, con 55 millones de dólares de inversión y mil 200 empleos; al igual que otra para la Región Sureste, en proceso de expansión, con 15 millones de dólares y 50 empleos; éstas correspondientes a los giros de herramientas y autopartes.
 
“La búsqueda de nuevas inversiones y la promoción de nuestro estado es fundamental para nosotros, con el objetivo de poder ofrecer mejores empleos y con ello una mejor calidad de vida a los coahuilenses”, agregó Guerra Pérez.
 
Asistieron además el subsecretario de Promoción y Proyectos Estratégicos, Jorge Ramón Montemayor, y la directora de Promoción e Inversión, Sofía Delgadillo Díaz, acompañados por tres empresarios de distintas regiones del estado: Carlos Braña Muñoz, Rodolfo Garza Villarreal y Carlos Bres Carranza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.