'Vamos a Michas' transforma la vida de las familias de Coahuila: Riquelme

el . Publicado en Coahuila . Visto: 882

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza.- En Ramos Arizpe se invertirán 150 millones de pesos a través del programa estatal “Vamos a Michas”, en obras prioritarias para generar oportunidades de desarrollo, brindar un bienestar y elevar la calidad de vida de la población, lo que transforma la vida de las personas, señaló el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
El Gobernador dio arranque del Programa de Recarpeteo en el Municipio de Ramos Arizpe, en el que se invertirán 18 millones de pesos, y como ejemplo de ello se iniciaron las obras en la Colonia Analco.
 
“‘Vamos a Michas’ tiene un gran significado para todo Coahuila, porque el Alcalde dice dónde invertir el recurso del Municipio y del Estado, es decir, las prioridades”, puntualizó Riquelme Solís.
 
Dio a conocer que en 531 días de la Administración estatal, la participación ciudadana y el trabajo en conjunto entre el Gobierno del Estado y los ayuntamientos genera la transformación en todas las regiones de Coahuila, además de continuar con la atracción de inversiones y generación de empleos formales.
 
Por su parte, el Alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, subrayó que este municipio se fortalece con el arranque de las obras de recarpeteo, y con ello se mejoran las condiciones de vida de las familias ramoarizpenses, por lo que agradeció el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
“Gracias a que contamos con un Gobernador sensible y atento a las necesidades de todos los municipios de Coahuila, diseñó y creó el programa ‘Vamos a Michas’, un instrumento donde el Gobierno del Estado pone un peso por cada peso invertido por el Municipio, y que son destinados en las acciones y obras más sensibles de cada población”, declaró.
 
El Director de Obra Pública de Ramos Arizpe, Omar Limón Lara, dio a conocer que en las obras de recarpeteo en el Circuito Texcoco se cubrirá una área total de 3 mil 786 metros cuadrados de carpeta asfáltica, donde se realizarán acciones de barrido de carpeta, picado de superficie y bacheo.
 
La beneficiaria María Teresa García Gavía, en representación de los colones del sector, agradeció el arranque de las obras de recarpeteo, que permitirán tener un cambio y una mejor calidad de vida.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.