Entregan nombramiento a nuevo Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01

el . Publicado en Coahuila . Visto: 833

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.- En representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal Gómez, entregó el nombramiento como nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria 01 a Héctor Hermilo Rodríguez González, y designó como Directora interina del Hospital General “Salvador Chavarría”, de Piedras Negras, a Elba Rosario Tello Orduña.
 
Al destacar la valiosa labor de quienes les antecedieron en el cargo, Adalberto Peña de los Santos y Jesús Monárrez Corrales, respectivamente, el Secretario de Salud dio la bienvenida y conminó a quienes a partir de hoy asumen sus nuevas funciones a seguir manteniendo los estándares de calidad en los servicios que se brindan a la población con responsabilidad y esfuerzo coordinado.
 
Destacó también que el Hospital General de esta frontera será acreditado como el resto de las unidades de salud en la entidad, para mejorar los procesos de calidad y seguridad a los pacientes.
 
Expresó que Coahuila es el primer estado en establecer un convenio con el Consejo Nacional de Salud, que permitirá certificar bajo normas nacionales e internacionales a todos los hospitales y contar con el apoyo de la Federación en beneficio de los coahuilenses.
 
“Lo más importante es brindar un servicio con calidad y oportunidad a los pacientes, esa es la tarea, esa es la encomienda”, sostuvo el titular de Salud en Coahuila.
 
Señaló que se tendrá una constante coordinación con las autoridades municipales y con las instituciones del Sector Salud para trabajar en conjunto por la atención a los habitantes de Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Nava, Allende y Villa Unión, municipios que abarca la Jurisdicción 01.
 
Por su parte, el nuevo Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Héctor Hermilo Rodríguez González, agradeció la encomienda del Gobernador del Estado y del Secretario de Salud, y se comprometió a trabajar en equipo, así como a realizar actividades extramuros para brindar atención directa a la comunidad.
 
Rodríguez González ha desempeñado diversos cargos en el servicio público.
 
Elba Rosario Tello Orduña, quien asumió de manera temporal la Dirección del Hospital General de Piedras Negras, se desempeñaba como Coordinadora de Atención Médica en la Jurisdicción Sanitaria 01.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.