Confirman fallecimiento del policía baleado en Nueva Rosita

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1111

Nueva Rosita, Coah.- Perdió la vida el oficial de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de San Juan de Sabinas, que el miércoles sufriera un atentado a balazos.
 
El ahora fallecido respondía al nombre de Édgar Omar Fernández Gutiérrez, quien contaba con 30 años de edad.
 
El agente recibió un impacto de bala en la cabeza y permanecía internado en un hospital privado, donde el personal médico luchaba por salvarle la vida.
 
ANTECEDENTES
 
El miércoles al filo de las 20:35 horas, Édgar Omar laboraba en la patrulla 3214, al lado de otro de sus compañeros.
 
Cuando recorrían la avenida Adolfo López Mateos en el centro de la ciudad de Nueva Rosita, unos sujetos que viajaban en un automóvil los interceptaron y dispararon en repetidas ocasiones.
 
Los disparos alcanzaron al oficial Fernández Gutiérrez, luego la patrulla avanzó varios metros hasta chocar contra un negocio. El otro oficial resultó ileso. (El Diario)
 
Reportan captura del que disparó a policías
 
Nueva Rosita, Coah.- Uno de los hombres que atacaron a balazos a policías municipales de Nueva Rosita, fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal y se encuentra declarando sobre los hechos.

Aunque las autoridades no han detallado la información, trascendió que el sujeto forma parte de una banda de asaltantes, a quienes ya se les relaciona con el atraco a una gasolinera, el asalto a un restaurante y dos homicidios.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.