Identificado el que baleó a policías en Nueva Rosita

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1066

Nueva Rosita, Coah.- La Fiscalía General del Estado informa a través de un comunicado que de los agresores que atacaron a elementos de la Policía Municipal de Nueva Rosita, el que disparó el arma de fuego se encuentra plenamente identificado y las autoridades ministeriales iniciaron un  operativo  para su localización y detención.
Señala la dependencia estatal que cuando atendían el reporte de dos personas sospechosas en Nueva Rosita, dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron agredidos; el oficial Édgar Omar Fernández Gutiérrez, de 30 años de edad, fue herido de bala en la cabeza y se encuentra en peligro de muerte.
El segundo de los elementos no resultó herido, incluso inició la persecución de los dos agresores, quienes utilizaron un arma de fuego para atacar a los policías.
La agresión se dio cuando los dos elementos a bordo de la unidad 3214 atendían el reporte sobre personas sospechosas sobre el bulevar Adolfo López Mateos y calle 2 de Abril, en la zona centro de la ciudad.
El Estado informó que quien disparó el arma se encuentra plenamente identificado y autoridades ministeriales iniciaron un operativo para su localización.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.