Se cumple compromiso; disminuirá precio de gasolinas este sábado

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1512

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Reyes Flores Hurtado, Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, celebró que el precio de la gasolina baje de precio a partir de este sábado 30 de marzo, lo que representa un claro mensaje del compromiso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de mejorar la economía de los coahuilenses y los mexicanos.
 
El representante del Gobierno de México en el Estado, señaló que esta baja se debe al estímulo fiscal en materia del Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS). Citó los datos publicados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y explicó que, para la gasolina Magna, el estímulo será de 31.19 por ciento, para la Premium del 16.82 por ciento, y para el Diesel será de un 23.88 por ciento.
 
Dijo que será un aliciente para los compradores de combustible, pero también para que se eviten alzas en las tarifas del transporte, y sobre todo, que desde una perspectiva macroeconómica, la inflación vaya a la baja y los mercados se fortalezcan.
 
“Es un compromiso más del Gobierno de México, después de sexenios con duros gasolinazos, celebramos que el Presidente vea por la economía de los coahuilenses y de los mexicanos”, expresó Flores Hurtado.
 
“Con el combate al huachicoleo y ahora con el estímulo sobre el IEPS, se demuestra que vamos por buen rumbo”, finalizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.