Detienen a 5 que desmembraron a hombre y lo arrojaron en Morelos

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1332

Monclova, Coah.- La Fiscalía General del Estado informó sobre el cumplimiento de cinco órdenes de aprehensión contra los sujetos señalados por el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado dentro de una bolsa en la carretera de Morelos-Nava.
 
Los hechos donde perdió la vida Jesús Norberto Ibarra López, de 44 años de edad, fueron reportados desde el pasado 18 de marzo, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta Ranger junto con su hijo de 8 años.
 
La Secretaría de Seguridad Pública informó que el hombre tenía antecedentes de haber sido procesado en 2014 por delitos contra la salud e internado en el Cereso de Piedras Negras, Coahuila.
 
Anteriormente, fue procesado en el extranjero por ingreso ilegal y fraude, liberado en 2003; también contaba con detenciones por posesión de narcóticos y de un vehículo con reporte de robo.
 
De acuerdo con las autoridades, las cinco detenciones de los presuntos involucrados fueron realizadas en las inmediaciones de Piedras Negras, y en ese sentido, se afirmó que existe una alta posibilidad de que los mismos pertenezcan a una banda del crimen organizado.
 
El fiscal general del Estado, Gerardo Márquez, informó que Jesús Pedro, Óscar, Juan Luis, Mario y Raúl Enrique, acusados de privar de la vida a Jesús Ibarra, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Piedras Negras donde esperarán para ser imputados a delito.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.