Se espera descenso de temperatura en Coahuila por frente frío 44

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1162

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Derivado del Frente Frío número 44, en gran parte de Coahuila se esperan temperaturas de entre los 2 y 4 grados centígrados al amanecer durante las próximas 72 horas.
 
​Francisco Martínez Ávalos, subsecretario de Protección Civil del Estado, dijo que paulatinamente los termómetros marcarán una mejoría en el clima, pero se mantendrán frescas las temperaturas hasta el domingo próximo.
 
​Destacó que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, también continuarán marcados vientos del norte, con ráfagas por arriba de los 45 kilómetros por hora.
 
​Reiteró el llamado a extremar precauciones entre los menores de cinco años y los adultos mayores de 60, ya que representan la población más vulnerable a los repentinos cambios de temperatura.
 
​Reiteró que se recomienda el uso de chamarras, ya que prevalecerá el clima de frío a helado sobre todo en las primeras horas de la mañana.
 
​Insistió en que se evite el acceso de anafres al interior de los hogares, y que revisen de nuevo las instalaciones de gas o eléctricas para evitar fugas del combustible o bien cortos circuitos que podrían poner en riesgo la integridad de sus moradores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.