Coahuila fomenta empoderamiento de las mujeres en sector empresarial

el . Publicado en Coahuila . Visto: 838

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Para promover la igualdad de género y el empoderamiento económico de las mujeres, el Gobierno de Miguel Riquelme, a través del Instituto Coahuilense de las Mujeres, establecerá un convenio de coordinación con agrupaciones empresariales del estado.
 
​Lo anterior dentro de las actividades que se desarrollarán en Coahuila en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.
Karen Estrada de Labra, Secretaria Técnica del ICM, dijo que este viernes a las 09:00 horas en el auditorio de la Fiscalía General del Estado (FGE), la titular del organismo, Katy Salinas, y el Secretario de Gobierno, José María FraustroSiller, encabezarán la firma del acuerdo.
 
​Asistirán, representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de las regiones Sureste, Laguna y Centro.
Asimismo, de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRTA), de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), y de la Asociación Femenil de Empresas Turísticas de la República Mexicana.
Al término de la ceremonia protocolaria se ofrecerán las conferencias magistrales de las prestigiadas feministas, defensoras y promotoras de los derechos humanos Karla Michel Salas Ramírez y Frieda San José Arango.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.