Supervisa Delegado Federal albergue de migrantes en Piedras Negras

el . Publicado en Coahuila . Visto: 192

1634709681.jpgPiedras Negras, Coahuila de Zaragoza.- El Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, acudió al albergue de migrantes para supervisar que se cumpla la instrucción presidencial de apoyar humanitariamente a más de mil 800 extranjeros.
 
Durante el recorrido, reconoció el trabajo del alcalde de Piedras Negras, quien en todo momento ha dado prioridad a la seguridad de los migrantes y de la población; asimismo, resaltó la coordinación de los distintos niveles de gobierno, encabezados por el Ejército Mexicano.
 
651151969.jpgAcompañado del alcalde Claudio Bres Garza, del Comandante de la Guarnición Militar, Gumaro Cabrera Osornio, del Comisario de la Policía Federal en Coahuila, Francisco Ochoa Carrasco y del Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Francisco Saracho Navarro, el representante del Gobierno Federal reiteró el compromiso del Gobierno de Mexico para atender con respeto a los derechos humanos este fenómeno migratorio internacional.
 
Posterior al recorrido en el albergue, el Delegado Federal y el alcalde acudieron a las orillas del Río Bravo para supervisar el despliegue de seguridad federal establecido en el lugar.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.