Gobierno Federal y Gobierno del Estado coordinan acciones en seguridad

el . Publicado en Coahuila . Visto: 874

Torreón, Coahuila de Zaragoza.- El Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, acudió a la incineración de estupefacientes, que en coordinación entre el Ejército Nacional, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República y el Gobierno del Estado, fueron asegurados.
 
El representante Federal informó que la quema de enervantes fue aprobada por la PGR en el acuerdo SFP/113/017000/DOD/001/05/2019-01, del órgano interno.
 
En el evento en el que se quemaron más de 6 toneladas de marihuana, así como kilo y medio de cocaína, más de 18 kilos de metanfetaminas y otras sustancias, señaló que el Gobierno del Estado contará permanentemente con el apoyo federal.
 
Agradeció el trabajo en equipo al Ejército Nacional, a la Policía Federal, a la PGR, al Gobierno Estatal y a los Alcaldes, por la coordinación en el combate a la delincuencia.
 
Finalmente, el Delegado manifestó que para el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la seguridad de los coahuilenses y de los mexicanos es su máxima prioridad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.