En Coahuila se trabaja por el bienestar animal: MARS

el . Publicado en Coahuila . Visto: 833

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reafirmó su compromiso de velar por el medio ambiente y la protección de los animales y apoyar a las asociaciones protectoras, así como aplicar una ley de tolerancia cero al maltrato.
 
Para ello, sostuvo una reunión con animalistas y ambientalistas de todo el estado en Palacio de Gobierno, en el marco del Día del Protector Animal, además de entregar 25 reconocimientos a asociaciones y rescatistas independientes.
 
En un encuentro franco y abierto, los protectores de animales expusieron al Mandatario estatal su trabajo, así como las dificultades o circunstancias a las que se enfrentan al llevar a cabo el programa de bienestar animal, el rescate de animales y las campañas de esterilización.
 
Agradecieron al Gobierno del Estado la apertura al diálogo y el respaldo que se tiene en Coahuila en la defensa y protección de animales, así como el apoyo en las campañas que se implementan en todas las regiones.
 
Entre los compromisos que se establecieron entre los animalistas y ambientalistas y el Gobierno del Estado, fue el implementar una campaña educativa e informática sobre el bienestar y trato digno de los animales para erradicar y prevenir el maltrato.
 
Se acordó revisar la actual Ley de Protección y Trato Digno a los Animales para el Estado de Coahuila de Zaragoza, y analizar las penas vigentes y en su caso aumentarlas por el maltrato animal.
 
El Mandatario estatal también se comprometió a reforzar el apoyo necesario con insumos para las campañas de esterilización de animales de forma gratuita y a bajo costo.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.