Blindan Piedras Negras por recientes hechos violentos

el . Publicado en Coahuila . Visto: 873

Piedras Negras.- La frontera de Piedras Negras amaneció blindada por elementos del Ejército Mexicano, apoyados con vehículos artillados, elementos de Reacción de Fuerza Coahuila y de la Policía Federal, en entradas y salidas de la ciudad, como parte de las estrategias del Gobierno Federal.
 
En los puntos de revisión se mantienen unidades blindadas y elementos fuertemente armados, en tanto por aire un helicóptero realiza vuelos de reconocimiento por la ciudad y las zonas rurales con el fin de detectar vehículos sospechosos de integrantes de la delincuencia organizada.
 
El reforzamiento de la seguridad mediante patrullajes, se debe también a los homicidios que se han registrado en las últimas semanas en Piedras Negras, por lo que se acordó reforzar la vigilancia y búsqueda de presuntos delincuentes que intentan operar en la zona, a la que se han sumado todas las fuerzas de seguridad. 
 
La autoridad busca enviar un mensaje mediante estos operativos, a los grupos delincuenciales de que en materia de seguridad no se bajará la guardia.
 
En Piedras Negras se continuarán reforzando los operativos por tierra y aire, con vuelos de reconocimiento con una aeronave en diferentes puntos de la zona norte y sur de la carretera ribereña, donde se realizan investigaciones sobre ilícitos que se han venido cometiendo. 
 
También, se han estado llevando a cabo filtros en algunas vialidades con el fin de detectar vehículos que circulan sin placas, en negocios de empeño, bazares, pulgas, bares y cantinas, mientras que el Instituto Nacional de Migración realiza operativos en brechas y caminos que conducen al río Bravo, por donde transitan los traficantes de drogas y de personas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.