Hacen frente para convertir a Cinco Manantiales en región fronteriza

el . Publicado en Coahuila . Visto: 421

2617360158.jpegSaltillo, Coah.- El senador Armando Guadiana gestionó ante el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que se incluya a los Cinco Manantiales en la Zona Franca con el objetivo de fortalecer de manera integral la economía en el estado, sobre todo, en las comunidades de Zaragoza, Morelos, Allende, Villa Unión, y Nava.
 
Aprovechando la visita del nuevo presidente a la Sultana del Norte, con motivo de la firma del decreto de estímulos fiscales de la región fronteriza con Estados Unidos, el Senador insistió en incluir a los Cinco Manantiales dentro del decreto.
 
Este proyecto que será presentado ante el Senado de la República, también lo platicó con la Secretaría de Economía, así como con Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia, pues considera que no es un tema nada fácil, pues los Cinco Manantiales se verían afectados, ya que la ciudadanía preferiría emigrar a realizar sus compras a los otros municipios.
 
A esta iniciativa, que será presentada después del 15 de enero, se sumará la presidenta del partido Movimiento de Regeneración Nacional Yeidkol Polevnsky, ya que también se pretende incluir a dos pueblos de Sonora, y uno más de Tamaulipas.
 
“Vamos a preparar una incitativa que se presentará en el Senado, para que se agregue los municipios que solicitamos, debidamente sustentado con los motivos del porqué, y será la presidenta del partido Morena, quien también de añada a esta iniciativa, para incluir a dos pueblos de Sonora, y uno de Tamaulipas, que sufrirían la misma situación”, declaró el senador.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.