Entra en acción Policía Militar tras balaceras en Piedras Negras

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1381

Piedras Negras.- Elementos de la Policía Militar iniciaron los operativos de presencia y vigilancia por calles y avenidas de la ciudad, estrategia para coadyuvar con las fuerzas estatales y municipales a enfrentar a grupos de la delincuencia organizada que pretenden establecerse en las ciudades fronterizas de Coahuila.
 
De acuerdo con las instrucciones que se han girado, se ha reforzado la seguridad con operativos de presencia y vigilancia por parte de la Policía Militar, Marina y Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila, para que integrantes de la delincuencia organizada no intenten alterar la paz. 
 
Luego de la reunión del miércoles con altos mandos militares, el Gobierno del Estado acordó reforzar los operativos tanto por aire como por tierra para prevenir e ir en busca de civiles armados.
 
El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, los comandantes de la Sexta Zona Militar y Regimiento, advirtieron a los integrantes de la delincuencia organizada que no bajará la guardia para enfrentarlos.
 
“El reto más grande es el de mantener la seguridad que tanto ha costado y que se ha logrado a lo largo de los últimos años", dijo.
 
Reconoció que los delincuentes intentan de nuevo tener presencia en la entidad, por lo que continuarán con operativos de vigilancia para hacer frente al problema. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.