Blindan Piedras Negras tras asesinato de elemento de Fuerza Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1644

Piedras Negras.- Las entradas y salidas de Piedras Negras se encuentran vigiladas por elementos de diferentes corporaciones policiacas, en tanto elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) buscan a civiles armados que durante la noche de este lunes privaron de la vida a conocido abogado, al igual que un agente de Fuerza Coahuila. 
 
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, en una acción coordinada, elementos de corporaciones de seguridad del estado y del municipio llevan a cabo la búsqueda de los probables responsables de iniciar un enfrentamiento con elementos de seguridad del estado, con el saldo de un policía caído en cumplimiento de su deber. 
 
Mediante el despliegue policiaco de las fuerzas estatales, se llevan a cabo operativos en diferentes puntos de la ciudad, en tanto en áreas rurales se mantiene un despliegue con el fin de ubicar a los presuntos responsables del ataque.
 
Ante estos hechos, las autoridades reforzaron las medidas de seguridad, y se espera sumar a la tarea de búsqueda un helicóptero, mientras que por tierra hay un gran despliegue de policías.
 
Recientemente el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, reconoció que integrantes del Cartel del Noreste, han intentado establecerse en Coahuila.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.