Abaten a elemento de Fuerza Coahuila y a conocido abogado en Piedras Negras

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1438

Piedras Negras. La violencia sacudió la Nochebuena en la ciudad fronteriza de Piedras Negras, luego de que civiles armados dispararan contra una unidad de Fuerza Coahuila, y uno de los agentes cayera abatido.
 
Asimismo, se reportó que un abogado de nombre Armando Valdés Rodríguez, perdió la vida al ser baleado por civiles que pretendieron despojarlo de su vehículo.
 
Alrededor de las 22 horas se activó el Código Rojo en la ciudad, mientras que a través de su cuenta de Twitter la Policía Municipal difundió la recomendación a la población de mantenerse en resguardo por actividad de riesgo en diversos puntos de la ciudad.
 
Autoridades estatales emitieron un comunicado oficial sobre los hechos, confirmando la muerte de un elemento de Fuerza Coahuila:
 
En una acción coordinada, elementos de corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio llevan a cabo la búsqueda de los probables responsables de iniciar un enfrentamiento con elementos de Seguridad del Estado, con el saldo de un policía caído en cumplimiento de su deber.
 
De acuerdo a los primeros datos, luego de reportarse detonaciones de arma de fuego en el sector conocido como Hacienda la Luna, una unidad de Fuerza Coahuila acudió en apoyo y sus ocupantes fueron recibidos con disparos de arma de fuego, provocando la muerte de uno de los elementos.
 
Asimismo, en el afán de quitarle su camioneta, a la altura de la agencia Ford, los agresores le dispararon a un civil, quien resultó muerto y a quien se identificó como Armando Valdés Rodríguez.
 
Posteriormente, los agresores huyeron con rumbo desconocido y son buscados mediante un operativo integrado por diversas fuerzas de seguridad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.