Festeja Fuerza Coahuila a niños del campo con posada navideña

el . Publicado en Coahuila . Visto: 798

Ejido Presa de los Muchachos, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Con gran entusiasmo, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Coahuila continúa festejando a los niños con posadas navideñas.
 
Los niños del Ejido Presa de los Muchachos se vieron sorprendidos por los elementos de Policía Estatal, quienes con gorros navideños manifestaban que Santa Claus había enviado juguetes para ellos.
 
José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad Pública del Estado, manifestó que lo más importante para el Gobierno Estatal es brindar confianza y evitar la mala imagen que en muchas ocasiones se tenía.
 
“Son más las mujeres y hombres comprometidos de la corporación policiaca que quieren hacer su trabajo excelente. Por ello, a través del mando, en 30 de 38 municipios queremos decirle a los niños y sus familias que estamos llevando un gesto de generosidad de nuestro bolsillo, decirles que estamos en paz, que queremos estar bien con ellos y cada uno de los comandantes que están en las corporaciones ha entendido que funcionamos mejor de la mano de la ciudadanía”, dijo el secretario Pliego Corona.
 
Expresó que los tres grupos de Fuerza Coahuila están visitando a los niños del estado: Proximidad Social, Grupo de Reacción y Preventiva. Adicionalmente, los mandos municipales, con la aportación de cada elemento, llevan regalos, dulces, piñatas y sana diversión.
 
Los elementos de las unidades FC-533, FC-522, FC-368 y FC-532 , a cargo del comandante Juan José Ramírez Rodríguez, llegaron al Ejido Presa de los Muchachos, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
Los 12 elementos, a bordo de cuatro unidades de Fuerza Coahuila, fueron llamando a los niños y, en un predio que eligieron, les organizaron la posada navideña, donde además de juegos, piñatas y bolsitas de dulces, al final les entregaron regalos.
 
Para los padres de familia fue muy grato  el evento organizado por los policías.
 
“La verdad no lo esperábamos. Los niños no están acostumbrados a ver un Santa Claus o El Grinch, aunque sí creen, como todos los niños, sueñan con regalos de Santa”, dijo uno de los padres de familia.
 
Con aplausos y estrechando manos, los habitantes del Ejido agradecieron a Fuerza Coahuila por el festejo navideño.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.