Seguirá siendo Coahuila un estado de paz y de tranquilidad: MARS

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1034

Ocampo, Coahuila de Zaragoza.- “Con el esfuerzo de todos ustedes, con la confianza del Municipio y del Estado, vamos a lograr que Coahuila siga siendo un estado de paz y de tranquilidad”, enfatizó en este municipio el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al iniciar los trabajos de pavimentación de diversas calles, con una inversión de 3.5 millones de pesos.
 
En esta comunidad se pavimentarán ocho cuadras en un área de ocho mil 100 metros cuadrados, con lo que se beneficiará a cientos de habitantes de diversas colonias.
 
Riquelme Solís hizo el compromiso con los vecinos de Ocampo de regresar luego de rendir su Primer Informe de Gobierno, para entregar a la alcaldesa Arcedalia Ramírez Gaytán dos patrullas para la Policía Municipal, así como para arrancar más obras, como la techumbre de la escuela, entre otras.
 
“Seguiremos impulsando todos los temas, proyectos y recursos que tengan qué ver con mejorar la seguridad pública en todo el territorio coahuilense, para que se generen las oportunidades de empleo, educación y desarrollo para todas las regiones de Coahuila”, indicó el Mandatario estatal.
 
El Gobernador aseguró que Coahuila está creciendo, y que la estrategia de su administración es hacer que todas las regiones avancen a la par y tengan cerca las oportunidades de empleo, educación y desarrollo.
 
Asimismo, dijo que hoy la entidad tiene la oportunidad de generar empleo en todas sus regiones, al recordar que este año se han generado alrededor de 48 mil nuevas plazas laborales, lo que implica que se van expandiendo las oportunidades a lo largo y ancho del estado, lo que implica además que nuestros hijos podrán quedarse a trabajar en Coahuila luego de que terminen sus estudios profesionales en algunas de nuestras instituciones de educación superior.
 
Agradeció la coordinación y solidaridad de la Alcaldesa con el Gobierno del Estado, con quién, manifestó, trabaja muy coordinadamente para resolver en el corto plazo los problemas que le ha planteado.
 
“Debido a su lejanía, tenemos que trabajar entre todos para sacar adelante esta comunidad de Ocampo, y que ustedes sigan estando orgullosos del lugar que los vio nacer; vamos a trabajar para acercar las oportunidades y para que ustedes hereden una mejor tierra a sus hijos”, expuso a los vecinos de Ocampo el gobernador Miguel Riquelme.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.