Llega el frente frío número 10 y primera tormenta invernal

el . Publicado en Coahuila . Visto: 840

Saltillo,  Coah.- De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, a partir de este lunes se espera la afectación en Coahuila del frente frío número 10 y la primera tormenta invernal de la temporada, que podría dejar en la entidad la presencia de aguanieve y nieve, además de temperaturas por debajo del punto de congelación de entre -4 y -6 grados centígrados.
 
La onda gélida afectará a gran parte del país, con inestabilidad en niveles altos, lo que podría reflejarse en la región Sureste de Coahuila con mayor intensidad, además se advierte la presencia de hielo en algunas partes de las carreteras.
 
El nuevo frente frío número 10 está ingresando en el norte del territorio, y se moverá rápidamente hacia el sureste impulsado por una intensa masa de aire polar continental, alcanzando la región central de Veracruz en el transcurso de la tarde.
 
Asimismo, se prevé la posibilidad para la caída de nieve o aguanieve, en zonas serranas de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León, durante la noche del lunes y primeras horas del martes.
 
La Subsecretaría de Protección Civil de Coahuila pidió a la población mantenerse atenta a los cambios de temperatura y evitar meter braseros a las viviendas, además de extremar precauciones con el uso de calentadores a gas.
 
La Secretaría de Educación Pública en la entidad advirtió sobre la tabla de temperaturas en las que se puede justificar la falta a los estudiantes, si el termómetro alcanza menos de cero grados para preescolar, -1 grado bajo cero para primaria y -2 grados centígrados para secundaria, 30 minutos antes de iniciar clases.
 
En ningún plantel se suspenderán clases y no se podrá negar el acceso a los menores si así lo desean sus padres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.