Recorrerán pilotos Ruta de la Revolución en Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1074

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza.- Como una muestra más de la seguridad que se vive en Coahuila y para fomentar el turismo en todos su ámbitos, el Gobierno del Estado, en coordinación con los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe y Cuatro Ciénegas, presentaron este día la séptima edición de la “Ruta de La Revolución 2018”, recorrido off road por caminos y brechas de estos municipios.
 
El próximo 17 de Noviembre en punto de las 08:00 horas, los más de 240 vehículos todo terreno como cuatrimotos, motos enduro, razors o jeeps, iniciarán su recorrido de alrededor de 260 kilómetros entre Ramos Arizpe y Cuatro Ciénegas, durante un tiempo aproximado de 10 horas por caminos entre montañas y paisajes desérticos.
 
La Ruta de La Revolución consiste en seguir el camino que los revolucionarios, encabezados por Venustiano Carranza, recorrieron para llegar a Saltillo, cruzando Ramos Arizpe y gran parte de sus ejidos, por los entonces llamados caminos reales.
 
El recorrido inicia en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, y las familias de los pilotos se trasladan por carretera hasta Cuatro Ciénegas, donde finaliza esta Ruta de La Revolución, dejando una derrama económica considerable y disfrutando plenamente de las bellezas y seguridad que brinda nuestro estado.
 
La ruta pasará por los ejidos Mesón del Norte, Santo Domingo, La Campana, Estación Higo, Mesillas, Paredón, Reata, Amargos y Anhelo, hasta llegar al destino final: el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas.
 
Óscar Martínez Padilla, integrante del Motoclub Saltillo XtremeATV, organizador de este evento, mencionó que ya están confirmados para este recorrido pilotos de Texas, así como de varios estados de nuestro país.
 
Informó que, en conjunto con el Municipio de Ramos Arizpe, en esta edición se han podido coordinar con los habitantes de los ejidos para que ofrezcan a los corredores alimentos y bebidas cuando pasen por sus localidades, y que ello les deje algún tipo de beneficio.
 
Para inscripciones y mayor información, los organizadores indicaron que se puede consultar la página de Facebook MotoclubSaltilloXtremeAtv, o en el local de CFMoto Saltillo, ubicado en el Bulevar Venustiano Carranza 3595, Colonia Santiago, o al teléfono 844 415 5838.
 
Estuvieron presentes en esta rueda de prensa, además, Tita Flores Boardman, Alcaldesa de Ramos Arizpe; Martha Moncada Zertuche, directora de Promoción Turística del Estado; Susana Verekeen, Directora de Turismo de Saltillo; Arnoldo Saucedo, Director de Turismo de Ramos Arizpe; Maribel Georgina Marti Garza, Directora de Desarrollo Rural de Ramos Arizpe, y Luis Trejo García, representante del Motoclub Saltillo XtremeATV Saltillo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.