Ni aumentos ni nuevos impuestos en 2019, anuncia Estado

el . Publicado en Coahuila . Visto: 846

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El Gobierno del Estado de Coahuila mantendrá su apoyo a los contribuyentes, al brindarles más facilidades y mejorar las tecnologías para el cobro de sus obligaciones fiscales.
 
Así lo manifestó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al enfatizar que para la Ley de Ingresos 2019 no se prevén aumentos ni el cobro de nuevos impuestos.
 
Aseguró que se está trabajando en esta Ley de Ingresos y que a partir de 2018 su administración se propuso no generar aumentos, por el contrario, se dieron más facilidades para poder tener una mayor afluencia de contribuyentes, que les permitiera aumentar la recaudación.
 
“Eso nos ha dado ya casi 800 millones arriba de lo que se captó el año pasado, y no se tiene contemplado un aumento para 2019”, indicó.
 
Asimismo, comentó que le presentó proyectos al presidente electo Andrés Manuel López Obrador por arriba de los 20 mil millones de pesos, proyectos por los que solicitará a los legisladores federales que empujen para el próximo presupuesto de egresos y vengan contemplados dentro de la etiqueta a las entidades federativas.
 
Dentro de estos proyectos existen algunos en materia de carreteras, de infraestructura deportiva, cultural y educativa, “y además buscamos que en el futuro se termine ya con los libramientos de todo el corredor económico del Norte, desde La Laguna hacia Piedras Negras y Acuña”, mencionó.
 
Recordó que son tres libramientos que tienen un costo por arriba de los 800 millones de pesos, pero que con ello prácticamente se tendría una autopista desde Torreón hacia Piedras Negras y Acuña.
 
Informó además que dentro de lo que será el Buen Fin habrá algunos incentivos fiscales para los contribuyentes, como en la adquisición de licencias de conducir, con lo que se cerraría el año en lo que a descuentos se refiere en apoyo a los contribuyentes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.