Coahuila mantiene alerta ante posibles remanentes de "Willa"

el . Publicado en Coahuila . Visto: 911

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.-  Las corporaciones de auxilio, seguridad pública y de protección civil del Estado, en coordinación con las fuerzas federales y municipales, mantienen la alerta en las cinco regiones de la entidad ante la posible llegada de remanentes del huracán “Willa”.
 
Ante la probabilidad de que los efectos del fenómeno meteorológico se sientan, en primera instancia, en el área de La Laguna, de acuerdo al pronóstico de su trayectoria, las autoridades destacamentadas en la zona siguen atentas a su desarrollo, informó Francisco Martínez Ávalos, subsecretario de Protección Civil.
 
El servidor público sostuvo que instituciones y dependencias de los tres órdenes de gobierno mantienen la alerta en toda la entidad, ante la eventual presencia del huracán que podría manifestarse con mayor intensidad en las próximas horas.
 
Recordó que el lunes pasado, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís determinó que autoridades civiles y militares relacionadas con el auxilio y la protección civil se reunieran en Palacio de Gobierno, donde se definieron las acciones de prevención que están en vigor ante la posible llegada del huracán a Coahuila.
 
Por lo anterior, Martínez Ávalos exhortó a los ciudadanos a permanecer atentos a las indicaciones de las corporaciones competentes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.