Exhorta Protección Civil a adoptar precauciones ante bajas temperaturas

el . Publicado en Coahuila . Visto: 829

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El Gobierno del Estado a través de la Subsecretaría de Protección Civil exhorta a la población, a que tomen en consideración todas las medidas de precaución y cuidados por las bajas temperaturas que se tienen previstas se presenten durante las próximas 72 horas por el frente frío número 6.
 
Acorde al Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que se presenten temperaturas muy frías a frescas por la mañana y templadas a cálidas por la tarde, cielo medio nublado a nublado y viento de moderado a fuerte del noreste en las regiones de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como de la presencia de tormentas con actividad eléctrica y posible caída de granizo.
 
El titular de la dependencia Francisco Martínez Ávalos, puntualizó que hay que estar pendientes de las condiciones del tiempo, para que se tomen las precauciones correspondientes, debido a que se mantendrán las temperaturas frías.
 
Expuso en el estado se tiene 132 refugios para recibir hasta 20 mil personas en caso de que sea necesario; además que se trabaja en coordinación con las Direcciones de la Policía Preventiva Municipal, las Unidades de Protección Civil y la autoridades de los tres órdenes de Gobierno para apoyar a la población.
 
Para casos de emergencia, dijo que se cuenta con el Sistema Estatal de Emergencias 911, para reportar cualquier contingencia en su entorno familiar, o vecinal.
 
Puntualizó que se recomienda a toda la población vestir ropa abrigadora, brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos; como el no salir de casa si no es necesario y no exponerse a las bajas temperaturas.
 
Así como el no permitir el uso de anafres al interior de los hogares; contar con alguna ventila, a fin de evitar acumulación de gas que pudiesen provocar intoxicaciones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.